viernes, 2 de diciembre de 2016

5.2 Video (Moviemaker)

Windows Movie Maker VS Windows Live Movie Maker

1. Interfaz

Window Movie Maker: Tal y como puedes ver, la interfaz principal de Windows Movie Maker consiste en un guión gráfico o storyboard, una línea de tiempo (o Timeline), una ventana de vista previa y un ára en la que mostrar los vídeos fuente. En la tínea de tiempo, puedes editar vídeos, audio y títulos separadamente.
windows movie maker vs windows live movie maker
Windows Live Movie Maker: Además de un esquema de color más claro, Windows Live Movie Maker pierde el diseño gráfico o storyboard, línea de tiempo y alguno de los menús desplegables. El diseño es bastante claro y puedes encontrar casi todas las funciones que puedes necesitar en la barra de herramientas: añadir archivos, efectos de vídeo, editar vídeos, publicar vídeos, etc.
windows live movie maker vs windows movie maker

2. Entrada de vídeo

Window Movie Maker: Puedes agregar vídeos bien desde el disco duro de tu ordenador o bien capturar el vídeo con una cámara conectada a tu ordenador y añadir entonces los vídeos para su edición. Entre los formatos soportados se incluyen: WMV, ASF, MPG, AVI, WMA, MP3, etc. Si usas Windows Vista Home Premium o Ultimate, podrás importar vídeos en MPEG-2 y DVR-MS a Windows Movie Maker.
Windows Live Movie Maker: Puedes importar vídeo, audio e imágenes para al nuevo editor de vídeos. Comparado con Windows movie Maker, Windows Live Movie Maker soporta más formatos de media, incluyendo ASF, WMV, M2TS, WTV, MP4, MOV, VOB, AVI, etc.
Nota: Si tus vídeos no son soportados por Windows Movie Maker o Windows Live Movie Maker, necesitarás convertir los vídeos antes de su importación con Video Converter Ultimate.

3. Edición de vídeo

Window Movie Maker: Arrastra los clips de medios a la línea de tiempo para comenzar la edición de tus vídeos caseros. Puedes, copiar, pegar, borrar, dividir, etc., vídeos desde la línea de tiempo. Haciendo click con el botón derecho y eligiendo Editar, puedes editar vídeos de varias formas. Además, tienes a tu disposición títulos preseleccionados, efectos, transiciones, etc. con los que hacer formidables vídeos.
movie maker vs live movie maker
Windows Live Movie Maker: Ahora ya no necesitas arrastrar tus archivos de media al guión gráfico para editarlos en la línea de tiempo. Todos los efectos de edición de vídeo pueden ser vistos en tiempo real, haciendo que sea lo más conveniente para asegurarte de que todo marche bien.
windows movie maker vs live movie maker

4. Vídeos terminados.

Window Movie Maker: Los vídeos editados pueden ser exportados tan solo en WMV o DV AVI. Las versiones más antiguas de Windows Movie Maker no permiten transferir los proyectos de vídeo a Windows DVD Maker para su grabación. Por suerte, ahora,. todos los usuarios pueden utilizar Windows DVD Maker para grabar sus DVD como recuerdo.
Windows Live Movie Maker: En Windows Live Movie Maker se ofrecen más opciones de salida. Puedes guardar la película tanto en SD o HD. O compartirlo en YouTube/Facebook directamente facilitando la información requerida. También puedes grabar el DVD para utilizarlo en tu reproductor de DVD de casa. Además, puedes publicar la película para dispositivos móviles e incluso enviarlo por e-mail.
En conclusión, recomendamos Windows Live Movie Maker ya que hay unas cuantas razones por las que creemos que disfrutarás de las nueva versión de Windows Live Movie Maker para hacer bonitos vídeos con más características de personalización y para compartir tus películas con el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario