viernes, 2 de diciembre de 2016

3.3 Presentaciones

Insertar texto de esquema de Word en una presentación de PowerPoint o Otro

IMPORTANTE:  Este artículo se ha traducido con traducción automática; vea la declinación de responsabilidades. Para su referencia, puede encontrar la versión en inglés de este artículo aquí.
Si ha creado un informe o un esquema en Microsoft Word y ahora desea usarlo como el marco de trabajo para una presentación, puede insertar el texto de esquema a PowerPoint. Le mostramos cómo:
  1. En PowerPoint, en la pestaña Inicio, haga clic en Nueva diapositiva.

    Diapositivas del esquema 
  2. Haga clic en Diapositivas del esquema.
  3. Busque y haga doble clic en el archivo de Word (.doc o .docx) que contiene el esquema que desea insertar en la presentación.
    El archivo se abrirá en PowerPoint.
    NOTAS: Si está utilizando una de las siguientes versiones de Word e inserta un esquema en la presentación de PowerPoint, el texto de la presentación tendrá un formato acorde a los estilos de título establecidos en el esquema del documento original:
    • Word 97-2003 ( .doc)
    • Word 2007 (.docx)
    • Word 2010 (.docx)
    • Word 2013 (.docx)
    • 2016 de Word (.docx)
NOTA: Declinación de responsabilidades de traducción automática: Este artículo se ha traducido con un sistema informático sin intervención humana. Microsoft ofrece estas traducciones automáticas para que los hablantes de otros idiomas distintos del inglés puedan disfrutar del contenido sobre los productos, los servicios y las tecnologías de Microsoft. Puesto que este artículo se ha traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática.

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