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domingo, 20 de noviembre de 2016

2.4.1 Tipos De Comercio Electronico

Tipos De Comercio Electronico

B2B
Resultado de imagen para tipos de comercio electronicoEs la abreviación de  business to business (negocio a negocio). Es donde la transacción comercial únicamente se hace entre empresas que operan en Internet, es decir, no intervienen consumidores. Existen tres modalidades con respecto al mercado:
-El controlado que únicamente acepta vendedores en busca de compradores.
-En  el que el comprador busca proveedores.
-En el que los intermediarios buscan que se genere un acuerdo comercial entre los vendedores y los compradores.
B2C
Es el comercio entre la empresa que produce, la que vende  o prestadora de servicios y el consumidor final. Es el clásico de una tienda virtual. En este tipo de comercio existen intermediarios para el pago-cobro de los artículos o servicios.
B2E
Se refiere al business to employee (negocio a empleado) se centra principalmente entre una empresa y sus empleados. La propia empresa puede ofrecer a sus empleados directamente desde su tienda online o portal de Internet, con ofertas exclusivas que pueden servir  de impulso para una mejora en el desempeño laboral.
C2C
No incluye a productores ni empresa, se da entre consumidores que ya han adquirido algún producto y lo quieren re-vender. Podríamos ejemplificarlo como una venta de garaje evolucionada, gracias a la tecnología. Existen sitios dedicados específicamente a este rubro, algunos de ellos gratuitos pero con opción a suscripciones si quieres mayor efectividad en tu venta.
G2C
Comercio entre gobiernos; federal o municipal y consumidores, por ejemplo, el pago de impuestos, multas y cuotas de servicios como la luz, predial, etc.
G2B
Se refiere al negocio entre gobierno y empresas, por ejemplo, las compras del Estado a través de Internet por medio de licitaciones, concurso de precios, entre otros.
Todo tipo de empresa o particular que desea implementar el comercio electrónico debe tener un conocimiento basto del uso de Internet así como las estrategias de mercadotecnia digital que mejor se adecuen al producto o servicio.
Para que un proceso de compra-venta sea evidente el punto más importante es la calidad del sitio web, incluyendo el diseño, la forma de mostrar la información, la confianza, la seguridad , acceso rápido y formas de pago eficientes y diversas.

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